San Fernando lanza nuevo empaque para la venta de pollo que apunta a marcar un nuevo estándar de comercialización

Este nuevo empaque aborda las variables más importantes de su compra, la frescura y la preocupación por la seguridad a raíz de la COVID-19.
Este nuevo empaque aborda las variables más importantes de su compra, la frescura y la preocupación por la seguridad a raíz de la COVID-19.

La empresa de consumo masivo San Fernando lanzó al mercado el pollo empacado de origen y sellado al vacío, logrando incrementar la vida útil del pollo en más 75% gracias a la tecnología del proceso y al material diseñado especialmente para esta carne.

“Este nuevo empaque responde a las necesidades de nuestros clientes y consumidores en una coyuntura donde la higiene de los productos cobra mucha mayor relevancia; además, mantiene la carne de pollo en condiciones óptimas de consumo por más tiempo, son fáciles de transportar y almacenar, evitando que se puedan derramar líquidos. Es un empaque mucho más seguro e higiénico”, afirmó Jessica García, Gerente de Marketing de San Fernando.

Más beneficios en una sola solución

La comercialización del pollo a granel implica el contacto con el líquido que se drena del producto, lo que puede generar problemas a los consumidores ante la posible contaminación cruzada con otros víveres al momento de la compra o almacenamiento en la refrigeradora, por lo que el introducir la carne de pollo empacada en el punto de venta mejora la limpieza y almacenamiento del consumidor.

Este nuevo empacado de origen, requiere una menor manipulación, garantizando que el producto cumpla con todos los estándares de calidad y seguridad alimenticia para la mesa del consumidor.

Son 16 cortes de pollo los que San Fernando ha lanzado al mercado con el nuevo empaque al vacío. Entre estos figuran el filete, muslo, pierna pollo, pechuga especial, pierna con encuentro, pechuga entera, ala de pollo, sasami, espinazo, filete de pierna con y sin piel. El nuevo empaque al vacío se podrá encontrar en las tiendas de Plaza Vea y Vivanda, de Lima Metropolitana y en los próximos meses en todas las tiendas de autoservicios.

“Somos una de las marcas más preferidas, recordadas y queridas por el consumidor, lo que nos reta a siempre esforzarnos a ofrecerle novedades que les faciliten la vida con un valor agregado. Con más de 70 años en el mercado, hemos logrado consolidar nuestro liderazgo en los canales donde operamos y nuestros procesos nos permiten garantizar la calidad de nuestros productos, puntualizó García.

Sobre San Fernando

Desde hace más de 70 años en el mercado, la empresa de consumo masivo San Fernando brinda a las mesas peruanas alimentos con aporte proteico, de calidad, prácticos y accesibles como pollo, cerdo, pavo, huevos, entre otros. Es el mayor productor de carne de aves, y sus derivados. Asimismo, como una empresa en constante evolución, está enfocada en proveer productos para el beneficio de sus consumidores, así como para contribuir en la lucha contra la desnutrición en el país.

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