San Fernando y Makro promueven oferta de productos cárnicos para mejorar la experiencia de sus clientes

Punto de venta en tienda principal de Makro en Surco ofrece un amplio portafolio de productos en un solo lugar y a precios competitivos.
Punto de venta en tienda principal de Makro en Surco ofrece un amplio portafolio de productos en un solo lugar y a precios competitivos.

Con el fin de ofrecer una experiencia de compra diferenciada, San Fernando y Ternez, marca exclusiva de Makro, inauguraron “Mercado de Carnes”, un espacio moderno que brinda a los emprendedores y consumidores en general una oferta única de productos cárnicos y elaborados con descuentos especiales en un solo lugar, mejorando significativamente su experiencia de compra.

“Estamos enfocados en seguir brindando más valor a nuestros consumidores y clientes. En esta oportunidad, en alianza con Makro, mostramos nuestro portafolio de productos y continuaremos desarrollando más innovaciones para atender las necesidades de los clientes. Actualmente, Makro es uno de nuestros principales canales de venta, con el cual deberíamos crecer en 50% en volumen y facturación con productos de mayor valor”, señaló Enrique Rosas, gerente Corporativo Comercial de San Fernando.

Resaltó que este punto de venta marcará un antes y después para la marca, la que está enfocada en brindar al consumidor una experiencia de compra más conveniente y agradable. El objetivo es seguir creciendo y llevar este tipo de acciones a toda la red de tiendas, para continuar fortaleciendo la preferencia de los consumidores.

Se enfatizó que este punto de contacto permite el acercamiento con los clientes y, además, se exhibe los productos en las condiciones ideales de conservación y consumo, lo que garantiza la calidad del producto. Entre el amplio portafolio de productos con aporte proteico se podrán encontrar los cortes de pollo, pavita y cerdo, así como el emblemático pavo de Navidad, además de productos procesados como hot dog, hamburguesas, nuggets, entre otros.

“Definitivamente el canal HORECA es uno de los que más viene desarrollándose. El consumidor está comenzando a generar más ocasiones fuera de casa. La tendencia es de crecimiento debido a los tiempos cortos que se tiene en el día a día, pero también, para las tiendas de conveniencia”, dijo el gerente Corporativo Comercial de San Fernando.

Experiencia del cliente

Fernanda Lopes, directora de Marketing y desarrollo de clientes de Makro, comentó que el “Mercado de carnes” es una zona especial de carnes de res, pollo y cerdo. Es una iniciativa para mejorar la experiencia de compra de los clientes de la cadena y brindarles una oferta diversificada de productos, un asesoramiento especial y los mejores precios en un espacio moderno y amigable.

“Makro siempre actúa como un aliado de los clientes, por ello es importante apoyarlos en la compra dentro de la tienda con un espacio que facilite la elección de sus productos. Nos esforzamos en la exhibición de productos, tenemos algunos empaques exclusivos que facilitan la elección y el ahorro del cliente,”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here